Contador de Visitas

viernes, 26 de junio de 2009

La no vida de Michael Jackson

No bastó que Michael Jackson fuera exitoso por muchos años durante la inolvidable década de los 80's, no importó que fuera comparado hasta el cansancio con "Elvis Presley" y los mismo "The Beatles" en cuanto a su popularidad seguido del éxito en ventas con cada Single o LP. No importó la esclavizante vida bajo el alero de un manager aprovechador, envidioso y recalcitrante como su propio padre. No se tomó en cuenta la envidia por décadas al interior de su familia, partiendo por sus hermanos, hermanas y la propia familia de la música. Jamás se preguntaron que y cómo se podía sentir un hombre tan exitoso y solitario como él.

Para que comentar las constantes entrevistas a cada ex-trabajador de su círculo más cercano, así como los distintos paparazzi que vivían y morían sin escrúpulos de cualquier detalle congelado en una fotografía o alguna simple y mal recordada rencilla con otro artista.

Aún así, la vida del Rey del Pop es y será la más comentada de aquí y hasta el hastío, además de ser la más envidiada por cientos de artistas con aires de divos tercermundistas respaldados por la alicaída máquina de los sellos discográficos.

Michael Jackson you are not a "BAD" person and you are the most "THRILLER" King of Pop forever, we are always whit you and your little pet "BEN" too, because "BLACK OR WHITE" people they'll remember you

1 comentario:

Sebastián Guajardo. dijo...

Lamentablemente la vida se debe equilibrar y esta no-vida es el precio de realizar un sueño que, estoy seguro, Jackson siguió hasta conseguirlo.