La vida,
Un montón de oportunidades para elegir y la excepción confirma la regla (la familia), aún así puedes elegir con quien de la familia te relacionas o con quien no.
La vida, siempre nos depara las opciones para elegir, recuerdo una película "Vanilla Sky", para este caso digno de analizar nos topamos con el dílema, el protagonista se enfrenta al amor de su vida lo acepta y resuelve enrrielar su vida, la piedra con la que se topa es una "amiga sexual" o con ventaja como decimos acá que no acepta la tremenda decisión de su amigo.
Tarde nos damos cuenta en la vida por decisiones basadas a partir del momento y la situación es que realmente nos podemos equivocar, desde ahí nos damos cuenta de la gran cantidad de separaciones, divorcios y relaciones mal llevadas.
Esto no es una catarsis, solo es como dice mi hijo, "es verdad"
No pienso o siento así de todos modos, creo en la divina providencia, el destino, los azares de la vida, la casualidad y la causalidad. Todo lo que hemos hecho en nuestra vida quieramoslo o no nos lleva a ese mismo camino, se dice para los creyentes de la re-encarnación que si volvieramos a nacer podriamos cambiar las cosas. Mentira, vil mentira, las cosas que hacemos o dejamos de hacer parten de la base de que no estamos conscientes de eso cuando nacemos, por ende no podemos cambiar nada de lo "vivido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario