Contador de Visitas

lunes, 10 de noviembre de 2008

Isapres...

Hola:



He ingresado al sistema, de ventas de productos intangibles, es demasiado siniestro, se opera sobre la base que cada individuo es un monto a transferir, triste y patético, despues de todo las relaciones humanas uno siente que son para socializar y estrechar lazos. Distinto es cuando operas bajo la venta de tangibles, donde un encargado de compras te mira como un proveedor más en su cadena y debes luchar por que prevalesca tu producto, por calidad o por precio o por oportunidad, desde esa perspectiva el comprador sabe su juego y tu el tuyo. Sin embargo, cuando vendes salud JAJAJAJA, que es eso, un montón de codigos sobre como es la vida cuando estés enfermo, cuando te llegue el primer bebé, que las mujeres son caras, lo sabemos pero porque uno gasta más,para que ellas sean o más felices o más fuertes despúes de una depresión. Pero cuando se te acerca un vendedor de ISAPRE, buuuuuuuuuu, no debo decir esto, sin embargo, estuve adentro y trate de vender aún así me topaba con mi conciencia y a los únicos que le pude vender sin cargo de conciencia fue a amigos i familiares varones y jóvenes, a los demás, era un terror saber que cualquier cosa que firmaran en cualquier momento los podía perjudicar.

He dejado de sufrir, arranque de este maldito sistema, descanso un poco, estuve sin trabajo y ahora he vuelto a trabajar en algo comercial de productos tangibles en el bendito rubro de la Construcción. Nos estamos comunicando por este medio.

1 comentario:

dolly barria dijo...

Concuerdo plenamente con el tema de la "concienia" en éste tema de venta de productos asociados a necesidades primordiales, en mi caso intenté vender isapre...infierno, si alguien se inscribía me sentía culpable, si no se inscribía sentía que le fallaba al "jefe" (un señor bajo, de lentes, con pelo tipo bisoñé de apariencia rubio-teñido), en fin el tipo se desgañitaba dando razones y me daba angustia verle la cara cada mañana en la reunión previa a la partida a la calle cuando daba el cómputo de afiliados: 0. Te entiendo plenamente...