Contador de Visitas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Muchas veces te sueño, recostada deseándome
Muchas noche no duermo deseandote
Muchas veces te veo, caminas y me hablas
Muchas veces se cierran mis labios, no hay palabras
Muchas miradas tuyas me enloquecen
Muchas personas por ti se desvanecen
Muchas noches te sueño y me odias y me amas
Muchas veces te amo y te odio y te vuelvo a amar
Muchas veces mi corazón no sabe lo que siente
Muchas veces mi cuerpo quiere sentirte

Noches de pasión envuelven mi mente, el sólo hecho de saber que andas rondando por ahí, sin nombre y sin rostro, quisiera abrazarte en el fuego del amor, rozar tu blanca piel con mis torpes dedos, divagar por tu pelo que me enloquece su color su olor su todo. Besar esos rojos labios y dejarlos rosados borrando toda evidencia de tu lápiz labial, besar tus hombros suavemente, abrigar toda esperanza de encontrar en tus pechos la tranquilidad (que sentido más materno), descansar en tu barriga, sentir como el aire entra y sale de tu cuerpo. Seducirte con mi mundo, con mis palabras que te deslumbran o por lo menos actúas muy bien para no darme cuenta, caminar desde mi mundo al tuyo construyendo puentes o caminos de acercamiento, debo sentir que por algo nos conectamos tan bien, será la música que nos gusta y nos vuela la cabeza (escuchamos a los mismos del Brit-Pop) o serán las películas, graciosas algunas, retorcidas otras. Sigo vagando por tu cuerpo y tu piel es blanca, tan blanca que me pierdo en ella, la beso y sigo besándola (tú ríes) y mientras yo enloquezco. Me dices para y yo te deseo con toda mi mente con todo mi cuerpo siempre te he deseado y escucho tu voz en la intimidad de nuestras vidas encontradas en un bendito y maldito azar. No quiero herirte pero debo irme, aquel sueño que siempre soñé debe acabar, no te puedo seguir tocando era solo un deseo mental que debía vaciar en estas palabras y mi blog se encargará de enjuiciarme. Nos vemos bella,adorable e inimaginable bella mujer que estás en todas las mujeres que he conocido y conoceré alguna vez y soñaré mil veces más.


1 comentario:

Daniela Fernanda Jorquera Micucci dijo...

Lo mejor del universo, es soñar y una bendición es poder poner en palabras estos sueños.
No desperdicies esta parte de ti...
Pueden ocurrir muchas cosas en la vida pero los sueños grabados en letras nunca van a morir...
Sigue escribiendo que siempre va a haber alguien que lea lo que vas soñando.
Abrazos llenos de fuerza y letras.
DANIELA FERNANDA.