Contador de Visitas

jueves, 16 de septiembre de 2010

La vida sin ella

Desde que la conocí siempre supe que mi vida sería con ella y me puse a pensar sobre lo contrario a toda mi vida con ella.

Me ha dejado por .... vez creo que no volveremos más y comienza la soledad a consumir mi alicaída alma en desgracia y tan desvalida que no se soporta el dolor, es un cáncer que pronto será terminal y trataré de vivir con algo de dignidad que no conozco, pero como atacar la vida para que no me siga hiriendo, con la muerte sería muy fácil, esta vida querrá verme humillado primero antes que desangrado con la primera estocada me tratará de sedar para mantener la herida abierta y poner mil veces su dedo en la yaga. No seré ese tipo que cae en los excesos de drogas,alcohol y otras vías de auto flagelante y decadente detrimento, es más creo que seré lo contrario a eso me ocultaré bajo la tierra, muerto en vida, mutismo infernal y un cerebro volando a mil por horas con centenares de neuronas analizando cada segundo vivido y levantando todas las posibilidades existentes para explicar o entender el quiebre la ruptura el último adiós. Seré un ser pensante no parlante que dejará pasar los años para buscar la muerte menos lucida y más triste de todas la muertes y no será de sangre o de accidente, será una muerte de pena, esas que carcomen el alma y después el cuerpo.

1 comentario:

Daniela Fernanda Jorquera Micucci dijo...

Me muerooooooooooo ... Te juro que me pegó fuerte tu post.
Me gusta como escribes sigue en esto amigo :)