Contador de Visitas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Muchas veces te sueño, recostada deseándome
Muchas noche no duermo deseandote
Muchas veces te veo, caminas y me hablas
Muchas veces se cierran mis labios, no hay palabras
Muchas miradas tuyas me enloquecen
Muchas personas por ti se desvanecen
Muchas noches te sueño y me odias y me amas
Muchas veces te amo y te odio y te vuelvo a amar
Muchas veces mi corazón no sabe lo que siente
Muchas veces mi cuerpo quiere sentirte

Noches de pasión envuelven mi mente, el sólo hecho de saber que andas rondando por ahí, sin nombre y sin rostro, quisiera abrazarte en el fuego del amor, rozar tu blanca piel con mis torpes dedos, divagar por tu pelo que me enloquece su color su olor su todo. Besar esos rojos labios y dejarlos rosados borrando toda evidencia de tu lápiz labial, besar tus hombros suavemente, abrigar toda esperanza de encontrar en tus pechos la tranquilidad (que sentido más materno), descansar en tu barriga, sentir como el aire entra y sale de tu cuerpo. Seducirte con mi mundo, con mis palabras que te deslumbran o por lo menos actúas muy bien para no darme cuenta, caminar desde mi mundo al tuyo construyendo puentes o caminos de acercamiento, debo sentir que por algo nos conectamos tan bien, será la música que nos gusta y nos vuela la cabeza (escuchamos a los mismos del Brit-Pop) o serán las películas, graciosas algunas, retorcidas otras. Sigo vagando por tu cuerpo y tu piel es blanca, tan blanca que me pierdo en ella, la beso y sigo besándola (tú ríes) y mientras yo enloquezco. Me dices para y yo te deseo con toda mi mente con todo mi cuerpo siempre te he deseado y escucho tu voz en la intimidad de nuestras vidas encontradas en un bendito y maldito azar. No quiero herirte pero debo irme, aquel sueño que siempre soñé debe acabar, no te puedo seguir tocando era solo un deseo mental que debía vaciar en estas palabras y mi blog se encargará de enjuiciarme. Nos vemos bella,adorable e inimaginable bella mujer que estás en todas las mujeres que he conocido y conoceré alguna vez y soñaré mil veces más.


viernes, 26 de junio de 2009

La no vida de Michael Jackson

No bastó que Michael Jackson fuera exitoso por muchos años durante la inolvidable década de los 80's, no importó que fuera comparado hasta el cansancio con "Elvis Presley" y los mismo "The Beatles" en cuanto a su popularidad seguido del éxito en ventas con cada Single o LP. No importó la esclavizante vida bajo el alero de un manager aprovechador, envidioso y recalcitrante como su propio padre. No se tomó en cuenta la envidia por décadas al interior de su familia, partiendo por sus hermanos, hermanas y la propia familia de la música. Jamás se preguntaron que y cómo se podía sentir un hombre tan exitoso y solitario como él.

Para que comentar las constantes entrevistas a cada ex-trabajador de su círculo más cercano, así como los distintos paparazzi que vivían y morían sin escrúpulos de cualquier detalle congelado en una fotografía o alguna simple y mal recordada rencilla con otro artista.

Aún así, la vida del Rey del Pop es y será la más comentada de aquí y hasta el hastío, además de ser la más envidiada por cientos de artistas con aires de divos tercermundistas respaldados por la alicaída máquina de los sellos discográficos.

Michael Jackson you are not a "BAD" person and you are the most "THRILLER" King of Pop forever, we are always whit you and your little pet "BEN" too, because "BLACK OR WHITE" people they'll remember you

jueves, 25 de junio de 2009

La vida, música con distintas notas

La vida,

Un montón de oportunidades para elegir y la excepción confirma la regla (la familia), aún así puedes elegir con quien de la familia te relacionas o con quien no.

La vida, siempre nos depara las opciones para elegir, recuerdo una película "Vanilla Sky", para este caso digno de analizar nos topamos con el dílema, el protagonista se enfrenta al amor de su vida lo acepta y resuelve enrrielar su vida, la piedra con la que se topa es una "amiga sexual" o con ventaja como decimos acá que no acepta la tremenda decisión de su amigo.

Tarde nos damos cuenta en la vida por decisiones basadas a partir del momento y la situación es que realmente nos podemos equivocar, desde ahí nos damos cuenta de la gran cantidad de separaciones, divorcios y relaciones mal llevadas.

Esto no es una catarsis, solo es como dice mi hijo, "es verdad"

No pienso o siento así de todos modos, creo en la divina providencia, el destino, los azares de la vida, la casualidad y la causalidad. Todo lo que hemos hecho en nuestra vida quieramoslo o no nos lleva a ese mismo camino, se dice para los creyentes de la re-encarnación que si volvieramos a nacer podriamos cambiar las cosas. Mentira, vil mentira, las cosas que hacemos o dejamos de hacer parten de la base de que no estamos conscientes de eso cuando nacemos, por ende no podemos cambiar nada de lo "vivido".