Contador de Visitas

lunes, 7 de enero de 2008

A la luz de los hechos

Como saben muchos, escribir a la nada y a todo el mundo puede resultar una experiencia abismante o alucinante, en mi primer paso a guardar y publicar mi yo entre líneas me remito a una suerte de liberación, pretendo contarlo todo(sin embargo, siempre hay moderadores) eso me apesta, guardar compostura o ser diplomático. Al punto que estoy de acuerdo. Es por eso que me resultan poco adecuados programas televisivos tales como: Operaciones Varias con alta difusión, Parejas que se casan y despúes se intercambian las esposas. Realitys para mostrar algo que solo a cuatro paredes les importa y un grupo de personajes engrupidos con tanta "realidad" en el cuerpo y cuantas generaciones de cantantes chiquitos y de todas las edades en una búrbuja llamada Televisión, que el día de mañana les espera ser los opinologos o jueces de sus predecesores. Puaj.

1 comentario:

dolly barria dijo...

Por éso yo dejé de ver tv hace tiempo...total me rijo por el dicho: si hay algo verdaderamente importante que sea absolutamente imprescindible que lo sepas, te vas a enterar igual...